Les damos la más cálida bienvenida a este nuevo año escolar 2020-2021.
Nos sentimos agradecidos y entusiasmados ante la posibilidad de continuar nuestra labor a pesar del difícil momento que atravesamos. Privilegiados, a la vez, del crecimiento y desarrollo en el plano personal y espiritual que implica para TODOS vivir estas circunstancias de la historia de la humanidad.
Indudablemente que será de gran desafío para todos, pero estamos optimistas de que JUNTOS haremos de este año uno extraordinario, conformando un equipo dispuesto, comprometido y presente a pesar de la distancia que nos impone el momento. Iniciamos convencidos de que, con el esfuerzo de todos, podemos construir un espacio educativo acogedor y provechoso.
En este espacio educativo, no solo queremos conseguir buenos resultados académicos, los que siempre se podrán mejorar y afianzar, sino que también deseamos conseguir buenos resultados humanos. Que nuestros alumnos sigan destacándose en su proceder como personas responsables, honestas, amables; valores que permanecen en el tiempo y les ayudan a abrir muchas puertas.
Asumimos comprometidos este año escolar, con todo lo nuevo y diferente que nos trae, convencidos de que la educación ha dado un giro sin marcha atrás y que estamos en la obligación de enfrentar el momento con toda la profesionalidad necesaria.
Estaremos permanentemente asistiendo a todas las familias de nuestra comunidad educativa para que tengan la mejor de las experiencias en este nuevo. Año que se avecina y lo ponemos en manos de DIOS, para que nos brinde su protección y nos de la sabiduría necesaria para lograr nuestros objetivos.
Reciban un saludo afectuoso,
Lic. Mayra Victoria Mella Naranjo
Directora General